Bienvenido al Blog de Dogit

Bienvenido al blog de Dogit, aquí compartiré mis experiencias, consejos y opiniones sobre el mundo del perro. Tanto de nuestro club como de mi mismo. Pero, ¿quién soy yo?

 

Me llamo José María de la Fuente, soy adiestrador canino profesional desde hace unos cuantos años. Tengo 30 y soy de Granada. Toda la vida he estado rodeado de perros, desde mi mas tierna infancia (Setter, Cocker, Podencos, mestizos, Fox terriers… por mi vida han pasado multitud de perros), pero no fue hasta hace unos años, que se despertó en mi la fiebre canina. Fue cuando la pequeño Lilou llegó a mi vida cuando nació en mi el interés y la pasión por saber mas de éstos animales. En cuanto la tuve a mi lado quise saber mas y mas de éste mundo. Me informé y formé profesionalmente, y desde entonces ha sido un no parar de aprender y vivir experiencias con estos animales tan especiales con los que compartimos nuestras vidas. Llevo desde entonces ejerciendo como adiestrador canino, ayudando a los dueños a conseguir lo que quieren con sus perros y solucionando sus problemas para mejorar la vida, tanto del animal como de los dueños.

La pequeña Lilou

 

Hace unos 4 años, conocí el agility en un seminario de uno de los grandes, David Molina. Y quedé completamente enamorado de este deporte. La conexión que obtienes con tu perro, la técnica y perfeccionamiento en el entrenamiento, la felicidad de los perros al practicarlo… Tuve que aprender todo lo posible para poder empezar a competir, y decidí incluso que quería tener mi propio club, para poder compartir con mas gente el agility y mi amor por este deporte.

 

Lego divirtiéndose en pista.

 

Espero que disfrutes de ésta pagina y que os sea de utilidad. Para cualquier duda o cuestión no dudes en contactarnos. Y si quieres hacer actividades junto a tu perro en clases, te esperamos con los brazos abiertos en nuestro club.

Un saludo y bienvenid@.