Agility

El Agility es una actividad educativa y de competición deportiva abierta a todos los perros, favorece su integración dentro de la sociedad y consiste en hacerles superar un recorrido establecido con diferentes obstáculos en el menor tiempo posible y con la menor cantidad de errores cometidos, con el fin de valorar su inteligencia, rapidez y agilidad.

Esta disciplina implica una relación armónica entre el perro y su guía, lo que redundará en la perfecta relación de ambos como equipo. Por lo tanto, es necesario que los perros participantes posean las bases elementales de educación y obediencia.

Si quieres iniciarte en el deporte canino más practicado del mundo o perfeccionar lo que ya sabes, en Dogit tendrás la oportunidad de hacerlo, un club en el que mejorar y disfrutar con tu perro aprendiendo desde cero. Y si quieres competir en éste bello deporte, te prepararemos para que tanto el perro como tú, tengáis todos los conocimientos necesarios para poder competir con nosotros por toda España.

El agility es nuestra pasión, siempre estamos entrenando para ser mejores con nuestros perros, creando así el estimado vinculo que nos une a nuestras mascotas y logrando que los perros disfruten con nosotros y se diviertan.

 

1agility